accanto zaragoza

Heraldo de Aragón

WEB & MULTIMEDIAvolver

Diseño de portales verticales

Grupo Heraldo es un grupo de comunicación nacido hace más de 100 años como diario de información generalista centrado en Aragón. Hoy día se ha propuesto avanzar hacia un modelo de negocio 360º y lograr una mayor presencia en todo el territorio nacional gracias al fortalecimiento de su posición en el sector de Telecomunicaciones, Internet, Media y Entretenimiento.

Por ello experimenta continuamente con el lanzamiento de nuevos productos digitales para Internet y movilidad. Accanto colaboró en la creación y desarrollo de algunos de los portales verticales lanzados en los últimos años, concretamente nosoloesqui.com y definde.com. Nuestra mayor aportación, una dosis alta de creatividad en la estética gráfica que permita realzar el alto valor de los contenidos.

Más información en: www.definde.com

web y multimedia heraldo de aragón web y multimedia heraldo de aragón web y multimedia heraldo de aragón web y multimedia heraldo de aragón web y multimedia heraldo de aragón web y multimedia heraldo de aragón web y multimedia heraldo de aragón
Heraldo de Aragón

© 2011 Accanto Creativos. Todos los derechos reservados | Aviso legal

realizado por accanto creativos