accanto zaragoza

Saludinforma

COMUNICACIÓNvolver

Publicidad informativa

Saludinforma es un servicio destinado a todos los usuarios del Sistema de Salud de Aragón. A través de su portal web o llamando a un número de teléfono único centralizado, los usuarios pueden acceder a la información sanitaria, realizar gestiones y trámites o participar en la mejora del sistema en general. Las 24 horas al día y los 7 días a la semana.

El reto de la campaña era conseguir que los usuarios identifiquen claramente cómo acceder a las prestaciones de Saludinforma. También se pretendía informar sobre todas las otras ventajas y facilidades que ofrece este servicio. Para ello se planificó una campaña informativa global con la publicación de varios folletos, la colocación de carteles en todos los centros de salud y a su vez la inserción de anuncios en prensa.

identidad corporativa saludinforma identidad corporativa saludinforma identidad corporativa saludinforma identidad corporativa saludinforma identidad corporativa saludinforma identidad corporativa saludinforma identidad corporativa saludinforma identidad corporativa saludinforma
Saludinforma

© 2011 Accanto Creativos. Todos los derechos reservados | Aviso legal

realizado por accanto creativos